Diseño de Páginas Web

post img


Un diseño web perfecto será la carta de presentación virtual de su empresa, la unión de un buen diseño web con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de Comunicación. Smart Solution Perú le ofrece un diseño web creativo y efectivo que propiciará una excelente comunicación entre productor y consumidor, lo que se resumirá en incremento inmediato de sus ventas.




Soluciones Web


Diseño Web para PYMES


post img

El plan de diseño web básico es la opción más usada por pequeñas PYMES, le ofrece lo necesario para que usted comience a beneficiarse con la utilización de internet en su negocio. A medida que su negocio crezca, usted tendrá la posibilidad de ampliar su plan web según sus deseos. Consiste en realizar de forma atractiva una presentación eficaz de su empresa, de modo que la página sirva de toma de contacto para sus clientes y proveedores por internet.

Diseño Web para Empresas


post img

Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de un gran acierto en su política de marketing.

Diseño Web Profesional


post img

El plan de diseño web avanzado es la solución para proyectos específicos y de gran tamaño. En este tipo de páginas web se muestra principalmente el listado de productos o servicios que se quieren ofrecer, ordenados por precios, marcas, etc. y con búsqueda por palabras ofreciendo de esta forma diversos servicios.

Diseño Web Personalizado


post img

Más allí de los paquetes armados que ofrecemos, también te damos la posibilidad de armar tu sitio según tu necesidad. Simplemente tienes que decirnos con que elementos quieres que cuente y cuántos enlaces mostrara. Nosotros te enviaremos un presupuesto detallado.Si dudas sobre como deberá ser tu sitio puedes explicarnos detalladamente cuál es tu actividad o la de tu empresa y con gusto haremos un análisis de otros sitios de la misma temática y te enviaremos nuestra sugerencia.



Metodología de Trabajo


post img

Estudio de sus necesidades.

post img

Análisis de sus competencia.

post img

Diseño de varias maquetas (propuestas).

post img

Desarrollo on-line durante todo el proceso.

post img

Test de usabilidad web.

post img

Test de accesibilidad web.

post img

Optimización para buscadores (opcional).

post img

Revisión final y entrega.



¿Por qué encargar sus proyectos de Web a Smart Solution Perú?


post img

La distinción ante la competencia. Le proporcionaremos un diseño único y distintivo, ya que nuestro equipo de diseño web profesional tiene como base la creatividad, interactividad y originalidad en la realización al desarrollo de nuevos proyectos corporativos bajo altos estándares del diseño web a nivel mundial.

post img

Recibirá la asesoría integral ante cualquier consulta o curiosidad sobre el diseño y desarrollo de su página web, Smart Solution Perú le brindará la solución exacta a cada una de sus necesidades

post img

Contamos con planes de diseño web al alcance de su presupuesto.

post img

Innovación en cuanto al diseño web, ya que cuenta con un equipo altamente capacitado y que permanentemente se encuentra investigando para desarrollar nuevas técnicas y estrategia para aplicarlas en el exigente mercado.

post img

Diseñamos páginas web con un diseño único para usted, con la cual se podrá distinguir de su competencia dándole a su empresa una imagen profesional y sólida.

post img

Total garantía. Nosotros trabajamos bajos altos estándares de calidad en navegabilidad, además nos comprometemos y responsabilizamos con el proyecto hasta obtener la conformidad del diseño y desarrollo de la página web por nuestro cliente.




Beneficios de contar con su Sitio Web


  • Es la manera más efectiva de llegar a sus clientes de forma personalizada.
  • Contacte a potenciales clientes fuera de su alcance geográfico: turistas. Presencia a Nivel Local, Nacional e Internacional.
  • Haga conocer a sus clientes la calidad de su negocio, productos y servicios desde la comodidad de su hogar.
  • Presencia en Buscadores como Google.
  • Adquiera correos corporativos con la estructura: minombre@midominio.com
  • Un lugar donde lo pueden encontrar las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días del año.
  • Imagen y Prestigio.