Servicios

Te enseñamos a explotar los conocimientos, actitudes y experiencias para hacer las cosas, de tal manera que tus productos y servicios programados, se entreguen a tus clientes de acuerdo las expectativas de satisfacción de sus requerimientos en todas las áreas de tu organización.



post img

Nuestros planes de hosting están orientados a satisfacer necesidades tecnológicas de personas y empresas que desean tener una adecuada presencia en internet ofreciéndoles todos los elementos y herramientas necesarias para contruir un excelente y dinámico WebSite. Leer más..

post img

Ofrecemos el conocimiento y experiencia a favor de las necesidades concretas de su negocio. Evaluamos sus sistemas para definir y desarrollar en equipo las soluciones que mejor respondan a sus requerimientos reales, ayudándole a implantar la tecnología más acorde con las características y objetivos de su empresa. Leer más..


post img

Proporcionamos una amplia gama de servicios de adaptación de los sistemas a las necesidades específicas de cada empresa, que cubren desde el análisis de los requerimientos, de resolución de procesos, manuales de funciones y procedimientos entre otros. Leer más..

post img

Sabemos combinar las nuevas tecnologías y los estándares actuales, con resultados que superarán tus expectativas. Empleamos buenas prácticas para el desarrollo de tu sitio web, esto para brindarte la mejor experiencia de usuario en internet. Leer más..

post img

Ofrecemos el servicio de implementación, instalación y mantenimiento de redes y cableado estructurado siguiendo las normas técnicas vigentes que garantizan la conectividad de tu Negocio. Para más información sobre nuestros planes contáctenos aquí.

post img

Nuestro servicio de soporte técnico te ayudará a resolver los problemas de tus equipos de hardware y software, con la finalidad de garantizar la continuidad de tu negocio. En Smart Solution Perú contamos con personal altamente calificado para brindarte la mejor solución a tu problema. Leer más..

post img

Venta de Equipos de computo de todas las marcas y Software Original de Microsoft. Para más información contáctenos  aquí.